Recibidores de estilo nórdico

Recibidores de estilo nórdico

¿Quieres que el primer espacio de tu casa trasmita tu personalidad? A continuación hemos preparado una serie de recibidores de estilo escandinavo que buscan ofrecerte inspiración para la entrada de tu hogar. Implementa algunas de las ideas que te mostramos para crear un interior nórdico acertado.

Pintura de pizarra para la puerta de entrada

Pintura de pizarra para la puerta

Si buscas una idea original para el recibidor de tu casa, este artículo no podemos empezarlo de mejor manera porque, ¿qué mejor manera de crear un espacio personal que pintando el interior de la puerta de entrada con pintura de pizarra?

Si eres una persona creativa en ella podrás escribir frases divertidas, pensamientos o si sabes dibujar podrás decorar la entrada con originales creaciones. El negro de la pintura puedes combinarlo con el estilo nórdico colocando un papel pintado de formas geométricas como el que vemos en la imagen. Fantásticos detalles para un recibidor con muchísima personalidad.

Recibidor en blanco y negro

Recibidor escandinavo en blanco y negro

Este precioso recibidor puede darnos muchas ideas para la entrada de nuestro hogar ya que está lleno de buenas ideas. La que más ha llamado nuestra atención es la alfombra de formas geométricas de colores monocromáticos.

Pero la mesa reconvertida en cómoda para el recibidor es perfecta con su tablero negro sobre una estructura blanca, la lámpara articulada de metal y estilo industrial, el taburete reconvertido en mesa auxiliar, unas preciosas flores silvestres,… Parece imposible como elementos en apariencia tan simples pueden crear un espacio tan interesante como éste, ¿verdad?

Recibidor de inspiración natural

Recibidor nórdico de inspiración natural

Que la decoración escandinava es aficionada a crear espacios naturales no es ningún secreto para nosotros. Pero siempre es bueno ver imágenes que nos los recuerde y que, además, nos den ideas para crear ambientes que parecen sacados de la misma naturaleza.

Éste es el caso de este elegante recibidor en el que todos los elementos que lo componen presentan un estilo 100% natural. El elemento estrella es el perchero que imita el tronco de un árbol en otoño, sin hojas, pero el armario ropero se inspira en los clásicos troncos de árboles con nidos de pájaros y el muro está revestido de piedras naturales.

Papel pintado natural para el recibidor

Papel pintado natural para el recibidor

Este papel pintado es perfecto para crear una entrada a casa natural y simpática. Como vemos el papel pintado nos muestra unos troncos de árboles como si nos encontráramos en un bosque lleno de árboles. El detalle simpático viene al colocar un perchero en este papel, que si lo elegimos discreto hace parecer que la ropa (o lo coloquemos en él) está colgada directamente sobre una de las ramas de los árboles.

Un toque original e innovador para crear un recibidor natural y desenfadado. Además el fondo blanco del papel se funde a la perfección con la blancura de la pared. ¡Excelente idea!

Papeles pintados originales

Papeles pintados originales

Anteriormente veíamos un caso concreto de un papel pintado bien escogido, pero ahora veremos la buena elección que es decorar nuestro recibidor con papel pintado. Si elegimos unos motivos interesantes para el papel y los colocamos con gusto, podemos crear unos recibidores tan preciosos como los que vemos en la imagen superior.

Compártelo en tu red social: