Dormitorios de matrimonio de estilo nórdico

Dormitorios de matrimonio de estilo nórdico

Dormitorios de matrimonio de estilo nórdico

Para los que estéis buscando inspiración para crear un dormitorio de estilo escandinavo, en las siguientes líneas hemos preparado una serie de claves con imágenes que os serán de gran ayuda.

En este espacio es clave la elección del color, que no moleste el descanso pero que tampoco resulte frío en exceso, y la elección del mobiliario, que debe ser apropiado para ambos miembros de la pareja, para que ambos os sintáis a gusto.

Mezcla de estilos en el dormitorio

Dormitorios de estilo nórdico

En el dormitorio de matrimonio generalmente debemos buscar el consenso, pero eso no quiere decir que los dos tengamos que renunciar a colocar pinceladas de nuestra personalidad en el espacio. Eso es lo que podemos apreciar en esta imagen superior, con ambos lados de la cama diferenciados.

Este detalle es cierto que rompe la simetría clásica, pero en el estilo moderno ésta no es tan necesaria, y ya vemos que si aplicamos ideas con gusto el resultado es fantástico.  Una vez más vemos una mesita de noche totalmente transgresora. El pie de cama reconvertido es otro detalle muy especial. Y por supuesto no podemos obviar esa pared de la cabecera con personalidad, pintada de un marrón soberbio. El tono pastel de la cabecera le resta fuerza.

Papel pintado para la habitación de matrimonio

Papel pintado para el dormitorio de matrimonio

Precioso papel de tonos neutros y pinceladas de claco el que se ha elegido para las paredes de este dormitorio de matrimonio. Éste rompe la frialdad que trasmite el blanco del suelo, el techo o el gran marco de la ventana.

Además del papel, de este espacio podemos extraer excelentes ideas para nuestro hogar. Una vez más vemos como no es necesario el uso de mesitas de noche convencionales, pudiendo usar un par de silla. El toque es encantador. Las plantas naturales vuelven también a estar presentes en la repisa de la ventana. Además el tono de la ropa de cama coincide con el colorido del papel pintado, un detalle que pasa casi desapercibido pero ofrece armonía.

Delicada estructura para la cama de matrimonio

Cama de matrimonio de estilo natural

Delicado dormitorio en el que destaca una preciosa cama con cabecero y pie de cama espectacular. La estructura está realizada en madera blanca y su diseño aéreo no agobia ni empequeñece la estancia.

Además de este precioso detalle, destacar también el banco que se ha escogido para el pie de la cama, el papel pintado de tonos muy claros para la pared principal de la estancia o la original mesita de noche vintage creada con un cajón de madera. Todos ellos son detalles que podemos implementar en nuestra casa con acierto.

Detalles naturales

Ideas para un dormitorio de matrimonio nórdico

De este maravilloso dormitorio de estilo tan natural podemos extraer infinidad de ideas. Todo en él conduce al descanso y a la relajación, por ello no vamos a añadir nada más. Observa la imagen con detenimiento, siente la paz, e importa en tu hogar las ideas que más se adapten a ti.

Compártelo en tu red social: