Sofás de estilo escandinavo

Sofás de estilo escandinavo

Sofás de estilo escandinavo

¿Buscas un sofá perfecto para colocar la “guinda” a tu salón de estilo escandinavo? Te mostramos a continuación una serie de creaciones que pueden servirte de inspiración para la decoración de tu salón.

Sofá inspirado en un banco de madera

Sofá natural de estilo nórdico

Como bien hemos dicho en la presentación de este sensacional sofá, éste está inspirado en los bancos de madera. Pero muchas veces las apariencias engañan, y ésta es una de esas ocasiones. Lo que a simple vista parece un banco de madera, realmente es un sofá mullido y comodísimo creado por el estudio sueco Front Design para la firma Moroso.

Esta creación se llama Soft Wood Sofá, y ese efecto de madera tan logrado es gracias a un tejido de impresión fotográfica de alta calidad. Lo que sí es de madera natural son sus pies y su estructura, realizados en madera de pino, pero el tejido es tan realista que no se aprecia la diferencia. Este sofá por supuesto tiene un lugar privilegiado en un salón de inspiración escandinava.

Sofá sobrio de líneas elegantes

Sofá gris de estilo nórdico

Sobriedad, elegancia y naturalidad son las tres características fundamentales del sofá Ulla. Como vemos en la imagen, éste se integra a la perfección en un salón de estilo nórdico acompañado de una mesa auxiliar de madera de tonos claros que combinen con sus patas.

Aclarar además que este sofá de tres plazas es convertible en cama de una forma muy sencilla, así que ya vemos que además de un sofá bonito tenemos un mueble versátil perfecto para cuando tengamos visita.

Sofá elegante en tonos grises

Sofá elegante escandinavo

Este elegante sofá de 3 plazas es perfecto para un salón nórdico de toques clásicos. Sus pies de madera crean un gran espacio inferior que le dan ese toque tan ligero que presenta. Los botones negros presentes en el respaldo, unidos a las marcadas formas rectangulares del sofá, son las dos claves que se encargan de crear un sofá de diseño escandinavo.

Sofá de 3 plazas de bambú

Sofá de 3 plazas de bambú

El toque natural de este sofá lo hace ideal para un interior nórdico, aunque también puede tener espacio en una terraza. Este canapé de 3 plazas creado por Tine K Home combina perfectamente simplicidad y autenticidad.

La comodidad de sus reposabrazos redondeados y de su respaldo se completa cuando colocamos en él infinidad de cojines, pero su colocación es algo que adoran los nórdicos. El sofá es de fabricación artesanal, así que ya vemos que su autenticidad no se reduce solo a su aspecto.

Sofá de look retro

Sofá nórdico retro

Este fantástico sofá con su look de los años 60 se convertirá en el centro de tu salón de estilo nórdico gracias a su cuidado diseño. El canapé Zenna nos ofrece sus 3 cómodas plazas para recibir a nuestros invitados o para compartir momentos de paz con nuestros familiares.

Su estructura abombada acompañada de sus reposabrazos redondeados le dan al sofá ese aspecto tan especial que presenta. Sus pies de madera clara, ligeramente abierto, le dan ligereza a la pieza, además de contrastar a la perfección con el negro jaspeado. 

Compártelo en tu red social: