Sillones de estilo escandinavo

Sillones de estilo escandinavo

Sillones de estilo escandinavo

Para los que estéis buscando un sillón para un espacio de decoración escandinava hemos preparado imágenes que os proporcionarán inspiración. En ellas no solo veremos sillones perfectos para colocarlos en vuestro interior nórdico, sino que además os daremos ideas para transformar vuestros sillones de toda la vida en sillones de estilo nórdico, con unas sencillas instrucciones.

Mantas para los sillones

Mantas para un sillón nórdico

De hecho lo primero que veremos es, precisamente, como transformar un sillón convencional en un elemento destacado dentro de un interior escandinavo. Una vez más la clave está en los complementos. En esta ocasión vemos como colocando mantas de piel de oveja el efecto está más que logrado.

Este tipo de mantas es muy típico en los interiores del norte de Europa, como seguro que ya sabías. Por eso podemos aprovecharnos de esta característica para transformar nuestros sillones clásicos. El colorido de las mantas depende de tus gustos, pudiendo elegir un color sólido o incluso un modelo de manta manchado.

Sillón de ratán

Sillón de ratán para un interior nórdico

¿Se puede hacer confortable y acogedor un sillón de ratán? En esta imagen descubrimos que es posible, y además vemos las claves para conseguirlo. Una vez más los cojines y las mantas juegan un papel fundamental.

No es la primera vez que lo decimos, pero no está de más recordarlo. Los cojines van a ser tus mejores aliados en los sofás, sillones y sillas de tus espacios nórdicos. Para darle al interior un toque cálido y acogedor, éstos son buenos complementos.

Elegantes sillones clásicos

Sillones nórdicos de estilo clásico

Esta estupenda pareja de sillones clásicos es perfecta para completar un salón de este estilo. Lo suave de su tela, sus tonos neutros, la ligereza que trasmiten sus patas largas y los detalles clásicos que éstas presentan son sus puntos fuertes. Sus brazos redondeados y su respaldo con botones acaban de completar el elegante diseño de estas dos sensacionales creaciones para un interior de estilo escandinavo.

Sillones coloridos y confortables

Sillones nórdicos de colores

Colorido y animación es lo que estos preciosos sillones aterciopelados le aportarán a nuestro interiorismo. La colección Harry presenta un aspecto capitonado gracias a los múltiples botones que adornan el respaldo y el asiento. Sus delgadas patas de madera le dan un toque ligero a los sillones, gracias a la altura que éstas presentan.

Sillón de estilo natural

Sillón escandinavo de inspiración natural

Ya conocemos que los muebles de un interior escandinavo tienen que estar inspirados en la naturaleza, y la mejor muestra de ello la encontramos en este peculiar sillón Lagos, que presenta una estructura de madera de teca con acabados muy naturales. Los cojines que forman el asiento y el respaldo, en tonos beige, combinan muy bien con la naturalidad de la madera, además de aportarle comodidad al sillón.

Compártelo en tu red social: