Muebles de estilo escandinavo

Muebles de estilo escandinavo

Muebles de estilo escandinavo

Si quieres inspiración para tus muebles de estilo escandinavo, a continuación te ofrecemos una serie de ideas sobre elementos para todos los espacios de la casa. Muebles coloridos, elegantes, divertidos, minimalistas,… Busques lo que busques, en nuestra selección seguro que lo encuentras.

Banco minimalista

Banco minimalista nórdico

Este precioso banco es obra del estudio Kann Design, especialistas en crear obras inspiradas en la década de los 50 pero adaptados a los nuevos tiempos. En el caso de este banco, nos encontramos ante un fantástico elemento para un interior moderno que gracias a su personalidad se convertirá en el centro de todas las miradas.

Partiendo de que en los interiores minimalistas los pocos elementos que hay deben tener una gran presencia, este banco en concreto me parece una magnífica elección. No obstante podemos quedarnos igualmente con la idea del buen efecto que crearía un banco en un dormitorio o en un salón.

Taburetes como mesitas de noche

Taburetes como mesitas de noche

Que las mesitas de noche son elementos imprescindibles al lado de una cama es algo que los nórdicos también piensan. Pero éstos disienten un poco en la forma de las mesitas y consideran que un taburete puede perfectamente hacer la misma función. Y lo cierto es que razón no les falta.

El toque que crean estos pequeños muebles haciendo de mesita de noche es innovador y personal. Y, como siempre, tenemos un mueble versátil preparado por si tiene que sernos útil en otra circunstancia, algo muy apreciado en los hogares nórdicos.

Muebles en tonos pastel

Muebles nórdicos en tonos pastel

Los colores pastel son muy apreciados en los interiores escandinavos clásicos. Éstos se encargan de darle personalidad a la claridad reinante en todos los elementos, pero sin romper demasiado la armonía. Un buen ejemplo lo encontramos en esta mesa y sillas de comedor de tonos pastel neutros, elegantes, sencillos, discretos pero, sobre todo, muy acogedores.

Mezcla de estilos

Muebles de estilo nórdico

En la variedad y la versatilidad encontramos una de las claves del encanto que trasmite el estilo escandinavo. En estas tres imágenes podemos ver esa combinación de estilos de la que hablábamos, con muebles clásicos recuperados combinados con muebles de diseño ultra moderno como esas sillas o taburetes totalmente transparentes, o las “clásicas” sillas Eames.

La combinación de blanco y negro reinante le da al ambiente general un toque auténtico muy clásico, y en él destacan aún más las pinceladas modernas que encontramos por todos los rincones. Atrévete a combinar con acierto para lograr un interior muy personal.

Muebles de lunares

Muebles de lunares

Si quieres introducir un toque divertido y muy personal a tu decoración nórdica, ¡atrévete con los lunares! Mira que sensacionales muebles llenos de puntitos para darle dinamismo a cualquier estancia de la casa.

Busca en tus tiendas de decoración favoritas hasta encontrar muebles de este estilo para el espacio que desees. Un toque muy personal que no dejará indiferente a ninguno de tus invitados y que le dará dinamismo a tu interior.

Muebles divertidos llenos de color

Muebles coloridos para el salón

Y terminaremos con unos pequeños muebles y accesorios decorativos que se encargarán de añadir pinceladas de color y de dinamismo a tu interior nórdico. Éstos nos llegan de la mano de la firma Colonel, y como podemos ver están llenos de simpatía y de buen rollo, algo que por cierto trasmitirán al lugar en el que los coloques. 

Compártelo en tu red social: