Habitaciones infantiles de estilo nórdico

Habitaciones infantiles de estilo nórdico

Habitaciones infantiles de estilo nórdico

Para los que busquéis ideas para el interior de la habitación de vuestros hijos, en las siguientes líneas encontraréis una cuidada selección de imágenes de habitaciones de estilo nórdico para que podáis llevar esta decoración tan práctica a vuestro hogar.

Habitación infantil para jugar

Tienda de indio infantil

¿A tu hijo le gusta acampar o le gustaría ser un explorador indio para vivir mil y una aventuras? Pues como ves puedes crearle un espacio muy personal para que desarrolle su imaginación con muy pocos elementos. Esta tienda tipi será el centro de juegos de tu hijo y en ella vivirá infinidad de historias fantásticas. La mecedora Eames y la letra luminosa (que puede servir de luz auxiliar si el pequeño tiene miedo a la oscuridad) acaban de completar esta sensacional habitación infantil.

Son diversas las firmas que te ofrecen la posibilidad de adquirir una tienda tipi. Firmas infantiles como Imaginarium o gigantes como Ikea o Amazon tienen en sus catálogos tiendas para niños. No obstante incluso puedes atreverte a crearla tu mismo si tienes maña siguiendo tutoriales que encontrarás en internet.

Colorido y formas divertidas

Habitaciones infantiles coloridas

Cuando el espíritu escandinavo llega a las habitaciones infantiles, el color y los detalles creativos y llenos de fantasía inundan estos espacios. Las diferentes imágenes que podemos ver arriba es una buena muestra de ello.

Como vemos las pinceladas de color vivas como el amarillo crean dinámicos contrastes perfectos para estos espacios infantiles.

Diversión y colorido para los niños

Colores para una habitación infantil nórdica

Colores claros de base y muchas pinceladas de color y detalles divertidos repartidos por todo el espacio es una de las claves de esta habitación infantil. Y esas son las dos grandes claves para que nosotros creemos en casa la habitación para niños deseada.

Como detalles destacables me gustan los colores pastel que se han elegido para darle un poco de colorido suave a la habitación, la estantería de estructura ligera en la que se exponen las cosas de los niños o el toque natural de las plantas en la pequeña estantería que se ha creado en la ventana a modo de alfeizar.

Habitación clásica para niña

Habitación de estilo nórdico clásica

Esta preciosa habitación para una niña es toda una cucada. En ella la pequeña se sentirá como una princesa. Todos los detalles están perfectamente cuidados, aunque entre todos ellos destaca el papel pintado que se ha escogido para la pared principal, decorado con unas preciosas flores de tonos rosados.

La ropa de cama y los cojines también presentan una delicadeza muy destacable. Como “guinda” final me encanta el rinconcito para el té de las muñecas que se ha creado con butacas de mimbre y una pequeña mesa auxiliar.

Muebles prácticos para la habitación

Muebles para una habitación infantil escandinava

Funcionalidad y formas puras son lo que caracterizan a esta estupenda colección de muebles para una habitación infantil. El espíritu escandinavo ya sabemos que busca lo práctico, y este mobiliario busca ser útil en el día a día de tus hijos.

Además de la simpleza de sus líneas puras y discretas, lo que más llama la atención es lo bien que combinan los tonos de la madera natural clara con el blanco.

Compártelo en tu red social: