Decoración nórdica moderna

Decoración nórdica moderna

Es posible darle un toque actualizado a tu interior nórdico. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? En las siguientes líneas te ofrecemos una serie de claves para introducir modernidad a tu hogar de decoración escandinava.

Como verás las ideas que hemos preparado intentan abarcar todos los espacios de la casa, para que puedas encontrar inspiración para tu interiorismo, sea en el lugar que sea.

Loft nórdico con pinceladas modernas

Loft nórdico de estilo moderno

En la imagen superior podemos ver pequeñas partes de un gran loft de ambiente nórdico y pinceladas modernas del que podemos extraer unas ideas estupendas. Los colores blancos y negros son la tónica en todo el loft, con pinceladas de color principalmente en azul metalizado.

El apartamento está lleno de luz gracias a los grandes ventanales y a la presencia de muchos elementos de cristal que no roban nada de luz. La altura de los techos le da un volumen increíble al loft. El conjunto es un espacio actual lleno de vida.

Cocina moderna minimalista

Cocina moderna minimalista

Si estás interesado en crear una cocina moderna con toques escandinavos, este espacio es perfecto para que cojas inspiración. Contraste de estilo sobre un fondo minimalista es lo que nos ofrece esta sensacional cocina.

Los muebles de la cocina y la isla son minimalismo puro, mientras que el gran contraste lo encontramos en la zona del comedor, con una mesa de cristal brillante acompañada por una colección de sillas al más puro estilo industrial.

Muebles modernos para la cocina

Muebles modernos para una cocina nórdica

Los muebles de la cocina son los grandes protagonistas de este espacio, por ello si quieres darle un toque moderno a tu cocina nórdica el primer punto de partida es invertir en unos muebles modernos con personalidad como los que vemos en la imagen superior.

Superficie blanca con encimera en un color que contrasta, frontales sin tiradores y patas para darle altura a los muebles y aumentar la sensación de ligereza de éstos son tres de los detalles que hacen del mueble que vemos en la imagen un complemento perfecto.

Salón comedor de estilo escandinavo

Salón comedor de estilo escandinavo

Estupendo salón comedor de diseño moderno y bases nórdicas para exportar a nuestra propia casa. Como vemos la combinación de colores blancos y negros es la dominante, aunque en ella se cuela el precioso tono claro de la estructura de los muebles.

Además los muebles de diseño son la tónica principal, y todos los elementos del espacio presentan un estilo moderno muy destacado. Nos encanta la lámpara de la mesa del comedor o el estilo de las mesas auxiliares.

Compártelo en tu red social: