Decoración habitaciones de bebés de estilo nórdico

Decoración habitaciones de bebés de estilo nórdico

Si necesitáis encontrar ideas variadas de estilo nórdico para decorar con gusto la habitación de los niños deberíais echar un vistazo a estas diferentes habitaciones de estilo nórdico diseñadas y decoradas con mucho estilo que seguro no os dejarán indiferentes.

Moderna habitación nórdica para niños

Moderna habitación nórdica para niños

Bonita y sencilla habitación infantil de estilo nórdico con un toque realmente moderno. En ella destacan las tonalidades blancas y grises, con tonos muy sencillos ideales para que los más pequeños de la casa puedan descansar y relajarse. Esta bonita habitación está decorada con mucho gusto puesto que, con un estilo minimalista, se han seleccionado los complementos ideales para crear una decoración perfecta y nada sobrecargada.

Podrás colocar la cuna junto a la ventana para que tu bebé tenga luz en sus ratos de juego y una cómoda mecedora será también una gran opción para poder descansar o dormir al pequeño. Sin olvidar la luz que unas bonitas cortinas blancas pueden aportar a una habitación.

Divertida habitación infantil de estilo nórdico

Divertida habitación infantil de estilo nórdico

Esta bonita habitación nórdica en tonos blancos cuenta con mucha luz para que tu bebé pueda estar contento y activo en las horas en las que se encuentre despierto y se convertirá en un acogedor cuarto en el que dormir en sus horas de sueño. Emplazar la cunita en la esquina es una gran elección para que esté cobijado y fuera de peligro. 

Asimismo, diferentes juguetes, como caballitos de palo o tractores de lo más colorido serán el contraste perfecto para las decoraciones más sobrias en tonos blancos y grises de estilo negro. Un interiorismo bonito, divertido y muy interesante que sin duda será una gran opción para la habitación de tu pequeño.

Colorida habitación nórdica para los pequeños

Colorida habitación nórdica para los pequeños

Una idea también realmente interesante para la habitación nórdica de los niños es el colocar un suelo divertido, de estilo parquet o normal pero con interesantes acabados con formas, con rombos e incluso con dibujos. Las paredes también pueden decorarse a dos tonos, siempre sencillos como blancos, marrones, rosas claros etc.

Otra idea realmente efectiva es el añadir alfombras e interesantes lámparas, cuanto más bonitas, infantiles, divertidas y llamativas, mejor. Así como sillas, mesas y juguetes para niños que le aporten el toque de color a la habitación. Por último, la combinación del estilo nórdico con muebles de madera también resulta interesante. Esta habitación la he visto en este portal especializado en decoración infantil. Si buscáis más ideas para decorar las habitaciones de los pequeños, os recomiendo que la visitéis. Podéis hacerlo pulsando aquí.

Estilo nórdico total

Estilo nórdico total

Si sois atrevidos, una opción muy interesante para la habitación de vuestros niños pequeños o bebés será la de decantarse por el estilo nórdico total. Para ello, paredes y suelo deberán ser del mismo tono blanco neutro, así como los diferentes muebles complementarios, en este caso la cuna y los armarios, que vayáis a poner en la habitación.

A partir de aquí, el color a esta blanca habitación se le añadirá con los diferentes adornos y objetos útiles que se ubicarán en el cuarto. En esta habitación por ejemplo puede apreciarse como el color y la fuerza de la habitación se ubica en el bonito móvil que cuelga sobre la cuna, así como en los diferentes adornos colocados y distribuidos de forma estratégica por el resto de la habitación.

Habitación nórdica y pastel

Habitación nórdica y pastel

Esta alternativa que he visto aquí también resulta realmente interesante es la de combinar el estilo nórdico con otros estilos. En esta habitación infantil se puede observar cómo se fusionan el estilo nórdico, presente en una de las paredes y en los muebles, con unos bonitos tonos pastel presentes en la otra habitación y una decoración colorida de lo más llamativa y bonita.

El colocar elementos decorativos que no se suelen incluir en las habitaciones, como banderines, también puede servir para aportar un toque diferente y realmente interesante a la habitación de los niños. Además, las cortinas con adornos, las cenefas en las paredes y las banquetas de colores sin duda deberían de ser elementos imprescindibles en cualquier habitación infantil

Espectacular habitación nórdica

Espectacular habitación nórdica

Si quieres que los niños disfruten a lo grande cuando se encuentran en su habitación sin duda deberás crear una decoración especial que consiga que quieran hacer propio este espacio, habitarlo y disfrutarlo. Una gran opción es crear una decoración nórdica sencilla, con tonos básicos en blancos y grises e ir añadiendo color y complementos realmente originales.

En esta habitación por ejemplo puede observarse como elemento que fascinará a los niños una especial tienda al estilo indio, dónde los más pequeños disfrutarán jugando y pasándolo en grande. Además, la combinación de colores con tonos azules, turquesa, rosa, verdes y naranjas resulta ideal para completar una habitación de ensueño.

Compártelo en tu red social: